Una comitiva del Ejecutivo Provincial, integrada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el ministro de Seguridad, Luca Pratti y el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel, acompañó al intendente Néstor González y a la comunidad, en los actos centrales del 144° Aniversario de Puerto Santa Cruz.
Con un extenso cronograma de actividades, la localidad de Puerto Santa Cruz festejó un nuevo aniversario. El mismo comenzó con el Solemne Tedeum, el cual tuvo lugar en la Parroquia “Exaltación de la Santa Cruz” de la localidad. En tanto hacia el mediodía de ayer, tuvo lugar el acto central con el desfile cívico militar, en Punta Reparo, Mausoleo Carlos María Moyano.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 5.46

Este 144° aniversario de Puerto Santa Cruz tuvo programado, en el predio del Camping Municipal un show artístico, con patios de comidas y paseo artesanos. Mientras que este viernes 2 de diciembre, tendrá lugar la Master de Zumba a las 18:00, y un Running nocturno a las 21:00.
La Municipalidad Local invitó a la fiesta por el aniversario, recordando los 40 Años de la Gesta de Malvinas en homenaje a los héroes y caídos en la defensa de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur bajo el lema “Prohibido Olvidar”.
Además de participar de los actos centrales, las Autoridades Provinciales, recorrieron obras e inauguraron la Escuela Industrial de Procesos Energéticos (EIPE) de Puerto Santa Cruz.