En el SUM del Centro Cultural se llevó a cabo durante dos jornadas, una presentación de los talleres que se realizan en las Uniones Vecinales de Caleta Olivia. Allí se puso en valor el rol de los docentes que pertenecen a la planta municipal, como así también de los vecinos que participan de estas actividades gratuitas.
Varias son las propuestas que se ofrecen desde el Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, mediante la Coordinación de Talleres barriales.
Estas actividades, que se promueven en cada sede vecinal de la ciudad, están destinadas a todas las edades, y tienen como beneficio que se dictan de forma gratuita con la comodidad de poder elegir la más próxima al domicilio de residencia.

Muestra 2

Tras un buen año donde las clases se dictaron de forma normal, se concretó una exposición en la que los vecinos pudieron disfrutar de shows musicales, cuadros de danzas, comprar y apreciar el abanico de opciones.
Durante la jornada, los más pequeños de las familias pudieron participar de un taller especialmente preparado, donde jugaron al ajedrez y también de actividades en el marco del apoyo escolar que la comuna brinda.
“Todo el plantel de profesores y auxiliares de la educación son parte del municipio y es así que se extiende el trabajo”, concluyó.
Al finalizar, la comunidad pudo conocer de qué manera se avanzó en el ciclo 2022, donde no solo es posible concurrir por hobby, sino que además se puede utilizar como un aprendizaje para una futura salida laboral.