Alejandra Agostinelli
La Lucha en Esteban Etcheverria, Gran Buenos Aires

Karin Silvina Hiebaum – International Press

alejandra agostinelli

Hace 3 años atrás, mientras le realizaba una Entrevista por Zoom con las Mujeres Liberales a Patricia Bullrich, tuve la oportunidad de conocer a una mujer empoderada, carismática, bonita de adentro y afuera, luchadora y firme en sus ideales llamada Alejandra Agostinelli, a quien hoy admiro cada día más.

Creció una amistad que nos llevó a hacer un programa juntos durante un año mediante Streaming y pudimos entrevistar a grandes personalidades de la política y cultura argentina.

Su vocación por la socialización, la comunicación y la política la llevó a empoderarse cada día más.

Quien es Ale Agostinelli?

Sus palabras:

“Te comento un poquito sobre mi.
Soy Lic en Recursos Humanos y tengo una especializacion en arquetipos femeninos, donde en base a este conocimiento desarrolle varios talleres y coaching personal.
Desde hace 10 años, ingrese a un bunker del Pro con el objetivo de hacer talleres de desarrollo personal y la verdad, el bunker me coacheo a mi. Hoy Estoy representando la Mesa Patricia 2023 en el distrito de Esteban Echeverria y ahora pre candidata de su linea.”

Hoy como Candidata política y como miembro de Mujeres por la Patria, la invitamos el martes 14 de marzo a las 11 hs a dialogar con Pedro Guberman y Karin Hiebaum de Bauer en www.Galactica.com.ar