Karin Silvina Hiebaum – International Press

La conductora de LN+, Viviana Canosa, duplicó en rating a A24, e hizo el pico de rating más alto desde que debutó ‘+ Viviana’.

Viviana Canosa hizo rating histórico y duplicó número de su antiguo canal
Viviana Canosa es una de las conductoras más relevantes de la televisión argentina, con una fiel audiencia que la sigue, pese a sus cambios de canales. Este año, la periodista es parte de la pantalla de La Nación+ (LN+), y esta semana hizo el pico de rating más alto desde su debut.
Viviana Canosa y Romina, de Gran Hermano

Viviana Canosa contundente contra Romina de ‘Gran Hermano’ tras el reencuentro con sus hijas

Regularmente, los editoriales de Viviana Canosa son los picos de rating en su programa, ‘+Viviana’, de LN+. Hace unos días atrás habló sobre Romina de ‘Gran Hermano’ y su reencuentro con sus hijas, y en otra reciente emisión, logró el pico más alto desde que está en esa televisora.

Viviana Canosa, conductora de LN+
SEGUIR LEYENDO
¿Por qué no estuvo Viviana Canosa en su programa este lunes 13 de marzo?
En este sentido, según informó Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, “La editorial de Viviana Canosa en ‘+Viviana’ contra Massa, toca pico de 3,5”. Y agregó: “El pico mas alto desde que esta en LN+ y duplicando a su ex canal, A24”.

¿Cómo fue el rating de Viviana Canosa?

Este jueves, Viviana Canosa entró al TOP 10 de los programas más vistos de las señales de noticias del país. A continuación, puedes ver el desglose:
‘Más Realidad’ con Jonatan Viale: 4,01
‘TN a las 10’: 3,76
‘Tempraneros’: 3,43
‘El Noticiero de LN’ con Eduardo Feimann: 3,07
‘Nuestra Tarde’: 2,72
‘Más Nación’: 2,60
‘El Diario de Leuco’: 2,58
‘Más Viviana’ con Viviana Canosa: 2,54
‘Nos Vemos’: 2.46
‘De Una’: 2.45

Viviana no estuvo el lunes en su programa:

Este lunes, los fanáticos de Viviana Canosa se sorprendieron porque la conductora se volvió a ausentar de su programa en LN+, ‘+Viviana’. Sin dar mayores explicaciones, a través de sus redes sociales indicó que se reencontraba con su público este martes 14 de marzo. La mañana del lunes, en su cuenta de Twitter, Viviana Canosa agradeció a su público que la vio en ‘La Cornisa’, con Luis Majul: “Muchas gracias por lo de anoche en La Cornisa!!! Y a todos ustedes gracias por habernos elegido!!”, y luego comentó sobre su programa: “Regreso mañana con ‘+Viviana’. Esta noche los voy a extrañar. Este martes LN+. Los fuerte amores”, concluyó.