La confirmación de la posición fue anunciada mediante un comunicado emitido por la Oficina del presidente electo, tras una reunión de gabinete en la que participaron todos los ministros designados.
Se anunció que Belén Stettler será secretaria de Comunicación y Daniel Tillard asumirá al frente del Banco Nación. Además, informaron que Darío Wasserman será el vice del Nación.
En la reunión de gabinete, participaron los designados ara la Cancillería, Diana Mondino, Seguridad, Patricia Bullrich, Capital Humano, Sandra Pettovello y Economía, Luis Caputo, entre otros.

image-100

En el encuentro estuvo además Armando Guibert, ex Subsecretario de Reforma y Modernización, que estuvo a cargo de la reforma de Estado del gobierno de Carlos Menem.
Durante la reunión se debatieron los principales lineamientos para las reformas del Estado que llevará adelante el nuevo Gobierno y los primeros objetivos para cada área, de acuerdo a un comunicado de la Oficina del presidente electo.
La flamante secretaria de Comunicación es nacida en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Tiene 35 años de edad. Anteriormente formaba parte de la consultora de Santiago Caputo, asumirá responsabilidades que abarcarán diversas áreas, incluyendo subsecretarías encargadas de la gestión de redes sociales y aspectos administrativos.
Se conoció que Stettler desempeñó roles en diversas organizaciones, entre ellas, la consultora Green Consult, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Burson Cohn & Wolfe Argentina Sau, Parra Cortijo & Asociados y Suessa Servicios Empresarios.