La canción sorpresa que le regalará la orquesta del Teatro Colón a Javier Milei

El programa musical incluye oberturas, arias, coros y música sinfónica, todas interpretadas por los prestigiosos cuerpos artísticos del lugar. 

El Teatro Colón. (Foto: Prensa)
El Teatro Colón. (Foto: Prensa)

La jornada de asunción del presidente Javier Milei culminará con un concierto en el emblemático Teatro Colón, en la Ciudad de Buenos Aires. El repertorio fue elegido exclusivamente por el libertario en función de sus gustos musicales.

Luego de la jura presidencial en el Congreso, su visita por la Casa Rosada y una misa en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Milei y sus invitados se movilizarán hacia el Colón, donde tendrá lugar la gala que comienza a las 20:30.

En un espectáculo que combinará la música con el ceremonial, se entonarán fragmentos de canciones destacadas -sinfónicas y operísticas-, interpretadas por los artistas del teatro.

El cantante Raúl Lavié. (Foto. prensa)
El cantante Raúl Lavié. (Foto. prensa)

Según el director de la emblemática institución, Jorge Telerman, el programa incluye “obras de Verdi, Bizet y Mascagni que tratan temas universales como la lucha por la libertad, el amor, la redención y el heroísmo en un contexto desafiante, reflejando aspectos fundamentales de la condición humana”.