El Secretario General del Sindicato Petrolero celebró la asunción del Claudio Vidal como Gobernador santacruceño, y auguró una gestión revolucionaria, al nivel de lo realizado durante los últimos 10 años en el plano sindical. “Claudio tiene la inteligencia, el compromiso y la dedicación para sacar esta provincia adelante”.
Rafael Guenchenen, sucesor de Claudio Vidal como Secretario General del Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre, no escatimó elogios tras la asunción del nuevo gobernador de la provincia, al quien consideró como “el indicado para lograr el crecimiento que hace tanto tiempo esperamos de esta provincia”.
“Claudio siempre lo dijo: Santa Cruz es una provincia rica, empobrecida. Y ahora tiene la oportunidad de expresarse en todo su potencial. Y estamos convencidos de que lo va a poder hacer realidad. Claudio tiene la inteligencia, el compromiso y la dedicación para sacar esta provincia adelante” señaló el dirigente.
“El mejor ejemplo es lo que pasó con nuestro Sindicato. Cuando llegamos se caía a pedazos, no había ni picaportes. Y en unos años, lo convertimos en el Sindicato más importante del país. Eso mismo queremos para Santa Cruz, y estamos convencidos de que lo va a poder lograr. Es el comienzo de una nueva historia para la provincia de Santa Cruz” puntualizó.