El presidente publicó un mensaje en su cuenta de X (ex Twitter) luego de que se confirmara la aprehensión del chofer que terminó con la vida del animal.

Patricia Bullrich fue elogiada por Javier MIlei
Patricia Bullrich fue elogiada por Javier MIlei

Luego de que se confirmará la detención del colectivero que arrolló y mató a un perro en Lanús, el presidente Javier Milei felicitó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich por dicho accionar.

El flamante mandatario lo hizo a través de la red social X (ex Twitter), en la que le dedicó un efusivo posteo.

“Muchas gracias @PatoBullrich por su enorme trabajo. Y que quede claro: el que las hace las paga”, sentenció Javier Milei en el mensaje.

Javier Milei siguió de cerca la búsqueda del chofer

Vale precisar que hace pocas horas, Javier Milei reposteó un tuit en el que el se hacía mención a la búsqueda del chofer de colectivo que atropelló al animal, el cual contenía el video del fatídico hecho.

En dicho mensaje, el usuario pidió encontrar al chofer que “mato a un perrito viejito con un colectivo”. “Cualquier información que sepan comenten que a este miserable pagará con lágrimas lo que hizo”, agregó en el mismo posteo.

El mensaje de Patricia Bullrich

Después de 24 horas del siniestro, Patricia Bullrich se pronunció en y publicó un mensaje relacionado a la aprehensión del colectivero.

“Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal”, inició la ministra.

Y concluyó: “Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga“.