PARAR Y MOVILIZARSE ES UN DERECHO COLECTIVO IRRENUNCIABLE CARAJO!!!!

El Partido Justicialista de Cañadón Seco, manifiesta su total adhesión al paro general del día 24 de enero del año 2024, en pos de la defensa de la Patria y los derechos conquistados por nuestra Nación. Defendemos nuestra constitución y el Estado de Derecho.

Repudiamos el proyecto de Ley Ómnibus y el DNU impulsado por el gobierno nacional, el cual quiere reducir las atribuciones del Estado en su mínima expresión para favorecer a la oligarquía hegemónica, es decir, a los sectores que detentan toda riqueza de nuestro país, el marco normativo propuesto por el gobierno pretende modificar cientos de leyes. El ”plan de motosierra”, implica una transformación de la economía a través de política de ajuste represivo, que lejos de ir contra la casta política como lo prometieron en campaña, está atacando los bolsillos e intereses de las y los trabajadores, como también el futuro de cada niña, niño, adolescente y jóvenes de nuestro País. Y no menos importante el abandono a jubilados y personas con discapacidad.

El Consejo Partidario PJ C. Seco le dice Sí a la defensa de la educación pública, libre, democrática y gratuita, Si a todos los derechos conquistados por las y los trabajadores, Si a sostener y profundizar la memoria, la verdad y la justicia, Sí a la igualdad, a la dignidad y la diversidad, Si a la Salud pública como derecho de todos los argentinos y argentinas.

Por todo ello, las y los Compañeros Peronistas de Cañadón, expresamos que no es momento de tibios ni dubitativos, es momento de defender nuestros derechos adquiridos, promover la justicia social, la independencia económica y la soberanía nacional en pos de las mayorías populares.

LA PATRIA DEJARA DE SER COLONIA, O LA BANDERA FLAMEARÁ SOBRE SUS RUINAS.