El Ministro Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, expresó su total repudio a todo tipo de violencia. Esto, en consecuencia con el atentado que sufriera en la noche del martes, el intendente Pablo Carrizo en su vivienda particular.
“Entiendo que los ciudadanos argentinos estamos viviendo en otro contexto histórico donde este tipo de sucesos no tienen absolutamente nada que ver con el pensamiento de una sociedad civilizada”, dijo y manifestó su más enérgico repudio ante este acto de violencia en el domicilio particular del Intendente de Caleta Olivia.

0a779f17c0806b0b946ba6995b58bc5b XL

“Lo que podemos decir es que el Ministerio de Seguridad está trabajando en el tema ni bien acaecido el hecho; hay una persona detenida, hay un proceso de sumario de investigación en causa en estos momentos por lo cual muchos detalles no se pueden adelantar”, dijo Álvarez.
Pero una vez que ya esté cerrado el proceso de investigación judicial se va a informar de manera oficial todo lo investigado.
Álvarez aseguró que mantuvieron comunicación con el Intendente. “Oficialmente transmitimos nuestra solidaridad y nos ponemos a disposición para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de una familia, porque más allá de las funciones que le toca realizar a Pablo Carrizo detrás está su familia, están las cuestiones personales y como cualquier ciudadano el gobierno tiene la obligación de asistir”.


Deja un comentario