La información se conoció a horas tempranas de este miércoles. El ataque habría sido en horas de la madrugada.
Una persona fue detenida acusada de disparar seis veces esta madrugada contra la camioneta del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo.
El ataque se produjo cuando la camioneta Volkswagen estaba estacionada en la vereda de su vivienda, ubicada a metros de la cancha de Estrella Norte.
La Policía se hizo presente en el lugar y tras un allanamiento logró detener al joven sospechoso.

camioneta-carrizo-d2309jd230d-728x410

La casa del intendente Pablo Carrizo se encuentra ubicada en el Barrio Miramar y fue blanco de un ataque por parte de delincuentes, quienes efectuaron disparos contra su camioneta, la de su esposa y la vivienda. Las autoridades investigan el suceso y ya se ha producido una detención.
El hecho ha conmocionado a la ciudad. El Comisario Cristian Davies, en entrevista con Radio Vanguardia no pudo dar muchos detalles sobre lo sucedido, pero según los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas, al menos seis disparos fueron efectuados hacia la camioneta del Intendente, la de su esposa y la propia vivienda, ubicada en el Barrio Miramar. Las autoridades locales acudieron rápidamente al lugar, tras recibir las llamadas de emergencia.

20240410103312 03c4ccc3-0bf7-47fb-bc7e-e10621b01bba

Los motivos detrás del ataque aún se mantienen bajo reserva por parte de las autoridades.
Afortunadamente, el Intendente Carrizo y sus allegados no sufrieron ningun daño y la investigación continúa en curso.


Deja un comentario