secuestro-redijpg

El operativo tuvo lugar en el centro de la ciudad, el domingo a las 16.45 horas aproximadamente, cuando personal de la División de Investigaciones con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, procedió a localizar y secuestrar un rodado marca Fiat Uno, dominio KOA-957. El mismo registraba pedido de secuestro activo a requerimiento del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en relación autos caratulados “robo automotor”.

Dicho vehículo fue sustraído en Comodoro Rivadavia el pasado 21 de enero, cuando el propietario habría estacionado en el barrio Isidro Quiroga de Comodoro Rivadavia y luego, al querer irse del lugar constató que su vehículo ya no estaba, había sido robado.
De esta forma se radicó la correspondiente denuncia en la Comisaria Quinta.
En tanto, el actual poseedor del rodado, al momento del secuestro del vehículo, adujo que lo había comprado de buena fe y que no sabía nada que tenía pedido de secuestro.
El poseedor dijo que lo había adquirido en una compra venta de Comodoro Rivadavia perteneciente a una familia gitana de apellido Traico.
En dicho procedimiento se contó con la colaboración de personal de la División Comisaría Primera Caleta Olivia.