El Municipio de Caleta Olivia a través de la Subsecretaría de Turismo invita a los vecinos y vecinas a sumarse a las diferentes iniciativas del área para conmemorar el Día Nacional del Turismo.
En este sentido, la secretaria Sandra Díaz, manifestó: “estamos recordando la semana del turismo con una serie de propuestas que culminará el próximo lunes 27 de septiembre”.

turismo

Las caminatas guiadas “Visita al Puerto Caleta Paula” se realizarán este jueves 23 de septiembre a las 10:30 horas, y el viernes 24 de septiembre a las 14 horas. La actividad es libre y gratuita, pero requiere de una inscripción previa ya que los cupos son limitados.
“Caleta tiene seis circuitos turísticos algunos ya probados para que los caletenses veamos a la ciudad con ojos de turistas y van a estar a disposición en los próximos días. La visita se hará al Puerto Caleta Paula que está de aniversario esta semana. Trabajamos también para dotar de mayor contenido al turismo, a través de la radio mediante FM Municipio, y así vamos tratando de enriquecer estas propuestas que muestran el patrimonio natural y cultural”, indicó la Secretaria.
Asimismo, invitó a la comunidad a inscribirse al 4850988 o personalmente en la Subsecretaría de Turismo ubicada en San Martín y Güemes de 9 a 19 horas.