El hecho sucedió en la costa de Caleta Olivia.
Se denunció en la noche del lunes, pasadas las once de la noche, cuando un hombre se presenta en la guardia de la División Comisaría Primera local.
Solicitó el servicio de un taxi de agencia El Gorosito, y desde allí le informan que minutos más acudirían al lugar. Luego, el hombre se retira rápidamente con dirección a la Costanera local pero luego, pasados unos minutos se toma conocimiento por intermedio de personal de bomberos de la División Cuartel 5ta. sobre el pedido de presencia policial en la Costanera, precisamente la parte baja de Kosten, en razón que una persona se habría lanzado al mar.

351517926 912599033146251 4369623710284533491 n

Al llegar al lugar, ya se encontraban los bomberos quienes manifestaron que habían realizado un rastrillaje en inmediaciones del sector costero y vieron un cuerpo flotando a 50 metros de la orilla. Los bomberos de guardia de la División Cuartel 5ta., con la logistíca respectiva se sumergieron al agua y llevaron a tierra firme a un hombre. Ante el hecho los efectivos, que poseen capacitación y conocimiento, realizaron maniobras de reanimación hasta el hombre dejó de tener signos vitales. La ambulancia había sido llamada previamente y allí los profesionales de la salud confirmaron la muerte del sujeto.
Compareció al lugar personal de Criminalística local a fines de realizar las diligencias correspondientes en el lugar del hecho, también lo hizo la bioquímica policial y forense del poder judicial. Estos lo hicieron en razón de haberse dado intervención al Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Dr. Marcos Perez Soruco e iniciarse el expediente correspondiente.
Sobre la identidad y en razón de no contar con documentación fehaciente que acredite la identidad se localizó a la madre del hombre quien reconoció el cuerpo, indicando que el hombre tenía 34 años de edad.
Una vez realizadas las formalidades de práctica y estilo el cuerpo fue entregado a los familiares a fines se le brinden los servicios de sepelio.