Un Gobierno es votado por el propio pueblo de una Nación para ser representados ejecutivamente y con la esperanza de lograr un solución.

Los argentinos y sobre todo las nuevas generaciones se acercaron als Libertarismo gracias a la fuerte “propaganda” de Javier MILEI con su mensaje minarquista de destruir al Estado, al Banco Central y representando la figura de los Políticos como Casta “maldita”, como resaca…

En esa interpretación el argentino comenzó con la primera esperanza de la reducción del Estado en la cantidad de políticos, y sobretodo equipo de Asesores y los ingresos y dietas del ejecutivo y legislativo.

Pero que sucedió? Y es un análisis y no crítica. Es una descripción y reflexión de la realidad.

El Presidente que hablaba tanto de no vivir del Estado.No solo que sigue cobrando su Sueldo como Presidente sin descuentos, si no que también vive al 100% mantenido por el Estado en la Quinta de Olivos.

Y como si fuera poco su hermana: la Tarotista, la Licenciada en RRPP, la Pastelera, Su administradora llamada “el Jefe”, mientras en el Liberaliamo se desconoce la palabra Jefe porque va contra las teorías ideológicas liberales, hoy cobra un Sueldo Ministerial . Y en pocas palabras los hermanos MILEI monopolizaron el Ejecutivo tomando las decisiones sobre “todo” .

🫣🫣☝️🤔 y mi gran pregunta: que tiene que ver eso con Libertarismo?

Mejor dicho: no será un Libertinaje a la MILEI? Y en Argentina reconocido como Libertarismo ?

Lo que no dejemos de analizar desde la postura y perfil psicológico: en donde el “minarquismo” según MILEI nos muestra los comportamientos de ambición de Poder, autoridad autocrática en donde el solo tiene la palabra y en el Clan MILEI pasa al rol de su hermana a quien masculiniza con el Jefe.

En este juego de Poder se desarticulan los hermanos MILEI jugando al gran Jefe. Lo que nada se discute que las medidas de ajuste y el saneamiento del Estado no sea bueno y necesario.

Lo es y de manera urgente. Pero el tema es de – como, cuando y de qué manera…

Hoy se está perjudicando masivamente a una sociedad lastimada, sin recursos, sin bases y perdida en el océano. …

Seguiremos con el análisis. Los leo

Mgter. Karin S. Hiebaum
Más Prensa


3 comentarios en “Ajustes? Salvar al país? Cuales son las medidas correctas?

  1. Estaria bueno que hagan una lista de lo que querian de milei y cómo querian que lo haga… Es sabido que milagros no va a hacer. Es un economista, sí… Y podria acomodar los números. Pero no es un estadista.
    Tiene 31% de electores que lo empujaron hacia arriba(vaya uno a saber porqué) querrian un cambio. El otro 25% del electorado(no del pais) queria cambio y quería fuera al kirchnerismo… A como de lugar!
    Y, sabes qué? Perdido por perdido dejenlo hacer!
    Va a sentar una base para que veamos los argentinos qué es lo que queremos y si somos capaces de un sacrificio para lograrlo…
    Vos desde Austria estás cómoda opinando sin arriesgar NADA

    1. Gracias por tu comentario. No estoy cómoda opinando desde Austria. Escribo análisis políticos y la idea de despertar a los lectores a la reflexión como lo hiciste vo. El tema esta en centrase en la realidad y claro dejarlo hacer, pero con prudencia y reconociendo lo que va mas allá de los limites de una sociedad.

Deja un comentario