En el marco de operativos preventivos llevados a cabo en el barrio Atlántico Sur de Caleta Olivia, específicamente en Calle Hermenegildo Vega, las autoridades policiales detectaron una situación sospechosa cerca de la cancha del Club Olimpia.
El Director y Subdirector de la regional norte de policía, quienes supervisaban los patrullajes y desplazamiento del personal, identificaron a un hombre mayor de edad trasladando una puerta placa. Al ser consultado por la procedencia del objeto, el individuo se mostró nervioso, por lo cual fue demorado, teniendo en cuenta además que portaba una mochila con elementos en su interior.

425750098 1029087135314840 5424049935160324378 n

Ante esta situación los comisarios rápidamente inspeccionaron la zona, advirtiendo que la puerta de acceso a citado club se encontraba forzada, mientras que el sector del baño carecía de la puerta y otros elementos sanitarios. Se destacó que iniciadas las diligencias en averiguación del robo, se procedió al secuestro de una parte de los objetos sustraídos, mientras que en las inmediaciones se hallaron plafones de luces led, que habían estado instalados en el club.
El hombre se encuentra aprehendido a disposición de la Justicia Provincial.


Deja un comentario