Tuvo lugar el sábado en la cancha de Calafate RC, en conmemoración del 42º Aniversario de la Gesta de Malvinas. El evento tuvo presencia de equipos de la región y Chile.
El rugby de veteranos, recibió a equipos, en la rama masculina y femenina, sumando a una delegación de Chile, quienes además de jugar fueron parte de un evento de camaradería, competencia y espíritu deportivo, rindiendo homenaje a los héroes de Malvinas.
El encuentro fue organizado por la Agrupación Matuastos del club Calafate y contó con el auspicio del Ente Comodoro Deportes.

720 (14)

Los equipos protagonistas fueron: Los Gatos de Caleta Olivia (Santa Cruz), Hueney (Santa Cruz), Avellaneda (Buenos Aires), Bagual (Chile), Toritos XV de Trelew (Chubut), Mamis San Jorge de Caleta Olivia (Santa Cruz), Coironas Classic de Comodoro (Chubut), Calafate Femenino, Gavilanes de Comodoro (Chubut), Alacranes Comodoro (Chubut), y Matuastos de Comodoro (Chubut).

IMG-20240415-WA0024

Cristian Nieva, titular de Calafate RC, aseguró que “es un honor recibir a cada uno de estos equipos siendo la 5ta. Edición de este evento deportivo y lo que buscamos es que perdure en nuestra memoria y tengamos, siempre, presentes a nuestros héroes de Malvinas, y queremos que este encuentro sea un agasajo para ellos”.

 

(Fuente: Pasta de Campeón)


Deja un comentario