Es muy cuestionable la estrecha relación de Milei con Israel

Soy Católica , no lo hago con ningún tipo de discriminación, pero este nivel de alianza es llamativo y en este momento, en esta circunstancia…

No hubiera establecido ese nivel de alianza. No hay motivos

Se deben reconocer los derechos de los palestinos, una cosa es la tradición de defender su derecho de autodefensa, pero en términos de política histórica, la Argentina ha reconocido la Embajada palestina” de igual manera que la de Israel, por ende, el Gobierno debería mantener “el mensaje de paz, y la perspectiva de negociación de los dos estados.

No hay que desconocer que se reclamó la intervención de China, por su influencia en Irán, y de Estados Unidos, por sus vínculos con Israel, para enfriar el conflicto y para evitar que los ataques escalen. Hoy hay guerra abierta entre Irán e Israel: es una guerra declarada. Pueden llevar explosivos incluso de carácter nuclear, que no sabemos si lo tiene Irán, pero lo tiene Israel”, describió en declaraciones a Splendid-AM 990. El tema es que el estado de desesperación de Irán es muy alto.

Que se sepa que el ataque del 7 de octubre perpetrado por Hamás fue orquestado por Irán para bloquear un acuerdo de paz entre Arabia e Israel que hubiera desestabilizado a Irán porque las tres potencias de Medio Oriente son Israel, Arabia Saudita e Irán.

Irán y Arabia Saudita son enemigos históricos. Desesperados, hicieron este ataque y se suspendió la negociación, pero la situación de Irán es muy dura porque tiene focos de resistencia internos liderados por mujeres, que son el 50% de la población, tiene factores económicos y una situación militar comprometida.

Como una bestia herida puede reaccionar de cualquier manera”, y debe llamarse a China y Estados Unidos para responder “de manera conjunta” y evitar un “desenlace trágico”. Van a tener que hablar en serio de ver cómo se distienden estos dos focos, respecto al conflicto abierto en Medio Oriente y la guerra entre Rusia y Ucrania.

No es un juego. Basta de fanatismos Javier Milei


Deja un comentario